Cosmoantic

Shop

Un viaje en el tiempo

Núria y Laura, dos socias con habilidades muy distintas, pero complementarias. Llevamos trabajando en este apasionante proyecto desde 2016, lo que antes era simplemente un hobbie, pasó a ser una profesión.

Siempre nos ha resultado estimulante, cada vez que quieres adquirir un nuevo producto te enfrentas a una nueva situación en la que tienes que poner en juego toda tu formación, conocimientos, intuición y experiencia. Eso hace que cada día presente nuevas dificultades, pero también nuevos desafíos y aprendizajes.

 

Hemos desarrollado una línea empresarial con la que nos sentimos muy identificadas, en la que prima por encima de todo la genuinidad y calidad de nuestros productos, que seleccionamos personalmente.

Seleccionamos cada pieza personalmente

Cada producto que elegimos para incorporar al catálogo es seleccionado y valorado considerando filtros de calidad y de estado de conservación. 

Cuando seleccionamos los muebles le damos valor a:

Historia

Cada mueble tiene una y, desde Cosmoantic, hacemos todo lo posible para conocerla y compartirla contigo.

Artesanía

Valoramos el trabajo manual y el arte que se manifiesta en los muebles de diferentes épocas.

Diseño

Desde piezas únicas, pasando por el Art-Decó, diseños nórdicos o el movimiento Arts&Crafts. Apreciando sus diferencias y matices.

SOSTENIBILIDAD Y ANTIGÜEDADES

No conviene olvidar que habitamos en un planeta con recursos limitados. La aportación de Cosmoantic en cuanto a sostenibilidad consiste en dar un nuevo uso a muebles que ya tienen una historia.

REGISTRARME

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.